miércoles, 16 de junio de 2010

Museo Cooperativo Eldorado.

Inaugurado el 29 de septiembre de 1999, el Museo Cooperativo Eldorado, ubicado en el centro de la ciudad, enseña a sus visitantes el progreso sociocultural, atravesando la historia de los inmigrantes que llevaron a fundarla el 29 de septiembre de 1919.

Este museo expone material audiovisual en su sala de proyecciones; fotografías, cerámicas, pinturas y libros, además de una colección de artículos históricos personales; como baúles, pasaportes, herramientas y vestimentas usadas por los sus habitantes, y cómo y dónde vivieron en un principio.

Dirección: Av. San Martín ESTE 1879 - Km. 9 - Centro de Eldorado - (3380)
E-mail: museo@ceel.com.ar
Teléfono: 03751 - 421963
Fax: 03751 - 421963
horarios: Martes a Domingos de 9 a 12 y de 17 a 20.

El museo ha sido inaugurado el 29 de septiembre de 1999. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Eldorado y cuenta con: Videoteca y sala de edición de material audiovisual; sala de proyección; sala de exposiciones particulares; sala de exposición de pertenencias con un circuito fijo marcado por valijas, baúles y pasaportes, pasando por las primeras viviendas, las herramientas y las vestimentas para llegar al confort de la casa definitiva; exposiciones de cerámica, cestería, pintura, fotos y libros.

Sirius 5

Informacion

Sr. Usuario estamos en construccion del Sitio, en la Brevedad podra disfrutar al 100% de lo que el Museo Cooperativo tiene para Compartir con Usted.

Ya esta disponible fotos de los articulos del Museo 1ra. parte, arriba, en el Menu FOTOS.

Y enlace a Descargas del Material que se va Recopilando

Muchas Gracias - La Gerencia Web